Starch Technology


About Us

sampleimage_4.jpg

Starch Technology forma una plataforma común dentro del Programa de Cooperación Interinstitucional, cuyo objetivo es intercambiar conocimientos y experiencias entre el estamento tecnológico de dichas entidades a través de la movilidad de información de punta..

Company Background

La Red que se plantea en Starch Technology se diferencia con otras redes es que, en este caso, el objetivo de cooperación entre los países va algo más allá en tanto que cualquier Universidad, ONG's, consultores, independientes, escuelas, agricultores, técnicos, Institutos de Enseñanza Superior o Centro de Investigación y sus profesionales pueden darse de alta como miembros sin costo alguno. Lo único que se pide a cambio es que ofrezca a los demás miembros y a la comunidad científica en general, la información que genere y que pueda tener una utilidad en la mejora de la enseñanza de la tecnología de los almidones. Es más, también pueden ser miembros aquellos profesionales, técnicos e ingenieros del sector empresarial, industrial y de las administraciones públicas cuyo trabajo esté relacionado con la tecnología de los almidones y la transferencia de tecnología.


Gran parte del contenido con el que se irán formando las distintas secciones de la página Web de Starch Technology, gracias a la colaboración de estos miembros, será de libre distribución y cualquier persona podrá acceder a ella. No obstante, en función del carácter que su autor le dé, algunos temas serán de acceso sólo para miembros y en ciertos casos requerirán una autorización explícita del autor. Para ello se habilitará en su momento un sistema de certificados digitales.

This post has 3 Comments

Leave a Reply

Name: Required Field.
Email: Required Field. Not visible
Website:
Captcha Code: Required Field.
Your Comment: Required Field.